DEVOLUCIONES

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 100 DÍAS

Nuestra garantía de reembolso se aplica a todas las compras superiores al suministro de un mes. Esto responde a que nuestros clientes ven resultados significativos durante el primer mes, pero los resultados siempre varían de persona a persona.

Cuanto más uses MaleExtra, mejores resultados verás; por eso te recomendamos comprar un ciclo de tres meses. Para respaldar esto, ofrecemos ahorros en efectivo en todos nuestros paquetes de compras múltiples, por lo que obtendrá grandes ahorros y podrá estar tranquilo gracias a nuestra garantía de devolución de dinero.

Nuestra promesa de reembolso

Simplemente mándanos un correo en un plazo de 100 días desde que recibas tu pedido, y prometemos reembolsarte el dinero, a excepción de nuestra tarifa fija de 13 €* para cubrir gastos de envío y administrativos.

Ten en cuenta que se aplican las siguientes condiciones:

  • La garantía de reembolso solo es aplicable a compras superiores al suministro de un mes.
  • No se puede solicitar el reembolso más de una vez.
  • Solo se puede solicitar el reembolso en tu primera compra.
  • Solo evaluaremos reclamaciones tras haber usado el producto durante al menos 50 días.

Si quieres acogerte a nuestra garantía y solicitar un reembolso, contacta con el equipo de éxito del cliente en support@maleextra.com, y estarán encantados de ayudarte.

*Diferentes divisas: 12 GBP, 15 USD, 20 CAD, 15 CHF, 300 MXN, 20 AUD.

DEVOLUCIONES

Si cambias de opinión y ya no quieres un artículo que nos hayas pedido, puedes cancelar tu pedido en cualquier momento hasta el día 14 después de haber recibido tus artículos.

Si deseas cancelar tu pedido, debes enviar una notificación de cancelación por escrito, por correo electrónico a support@maleextra.com. Todos los artículos deben ser devueltos a nosotros sin daños y en su condición original y sellada dentro de los 14 días después del día en que nos informaste de que deseabas cancelar tu pedido.

Cuando nos devuelvas el artículo, por favor incluye una copia de la confirmación/recibo de tu pedido en el paquete.
Al recibir el paquete, se reembolsará el artículo a la tarjeta de compra original. Los gastos de envío de la devolución no serán reembolsados a menos que haya recibido un artículo incorrecto, dañado o defectuoso.

Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si el producto se nos devuelve usado, dañado o en un estado no apto para la venta.
Hasta que no recibamos los productos que vas a devolver, son tu responsabilidad.

Para tu protección y tranquilidad, te recomendamos que utilices un servicio de envío certificado para devolver tus artículos.